Beneficios del alquiler de oficinas por horas

Vaya al Contenido

Beneficios del alquiler de oficinas por horas

Worklab
Publicado de Worklab en Información · 17 Enero 2021
Tags: alquilerporhorasoficinas
¿En qué me puede beneficiar alquilar una oficina por horas?


En los últimos años se ha producido una gran demanda de alquiler de oficinas por horas. Si a esto le añadimos las obligadas modificaciones en nuestra forma de trabajar producidas por la pandemia global que nos está sacudiendo, no es de extrañar que muchas empresas estén optando por evitar las molestias de los arrendamientos tradicionales y lo que éstos implican.

Worklab, espacios de trabajo en Madrid
Existen, además, otras circunstancias que pueden obligar a las empresas a tomar la decisión de alquilar una oficina por horas, por ejemplo profesionales autónomos que  están comenzando y que no quieren tener que recibir a los clientes en su domicilio particular o empresas que, por las circunstancias especiales que vivimos, están teniendo que reducir costes y “teletrabajar”.

En estos casos, resulta esencial asegurarse de que la empresa tenga el menor número de compromisos financieros posibles.

El alquiler de oficinas por horas ofrece una gran variedad de alternativas flexibles que le permiten reservar el espacio que necesite por horas, días o meses y reduciendo sus costes al máximo.

En este post vamos a comentar los beneficios que tendría su empresa a la hora de alquilar un espacio de oficina por horas y qué podemos ofrecerle en Worklab.

Beneficios de alquilar una oficina por horas
No tener que estar sujetas a las obligaciones de un alquiler convencional (alquiler, contratos de servicios, suministros, etc.), ofrece a las empresas, además de una mayor productividad, otros beneficios adicionales como son precios más asequibles, sin mantenimiento diario de la oficina, aumentar la productividad y la rentabilidad, apariencia profesional de la empresa y oportunidades de trabajo en red o networking.

1) Precios más asequibles
Dado que la empresa que alquila una oficina por horas no tiene la obligación de permanecer en ella más allá del tiempo que haya reservado, estará libre del compromiso financiero de tener una oficina a tiempo completo y el pago del correspondiente alquiler y de servicios fijos como la vigilancia y seguridad, la limpieza, luz, conexión a internet, teléfonos, etc.

2) Sin mantenimiento diario
Las empresas que alquilan una oficina por horas en un espacio de despachos compartidos evitan tener que estar pendientes de abastecer la oficina con suministros para el baño, las máquinas de café, toner para las impresoras y otros consumibles ya que en el coste del alquiler de su oficina por horas se incluye todo lo que necesita y más.

3) Aumentar la productividad y la rentabilidad
Si una empresa tiene su sede en otra comunidad autónoma pero para atender a un determinado cliente debe realizar un viaje hasta la capital, la mejor forma de rentabilizar los ingresos de ese cliente es alquilar una oficina por horas. Con ello no tendrá que estar pendiente de la reserva del vuelo, del hotel, de estar un día antes para llegar fresco a la reunión o de salir de su domicilio con muchas horas de viaje por carretera por delante. Todo ello le permitirá aumentar en gran medida su productividad y, lógicamente, la rentabilidad.

Worklab, espacios de trabajo en Madrid4) Apariencia profesional de la empresa
Aunque en estos momentos no se realizan muchas reuniones presenciales, evidentemente recibir a un cliente o posible cliente en su propia casa no es lo más adecuado y desde luego, no parece muy profesional para sus clientes o clientes potenciales.

Al alquilar una oficina, aunque sea por una hora y para mantener una video conferencia, le permitirá proporcionar a sus clientes una imagen de seriedad y profesionalidad.

5) Oportunidades de trabajo en red o Networking
En un espacio de alquiler de oficinas por horas compartirá con otros profesionales su tiempo, sus ideas y su oferta de servicios. Normalmente en estos espacios suelen coincidir profesionales de distintos campos que acaban en posibilidades reales de negocio pues cada uno aporta a los demás los servicios que presta y se crea una red de trabajo beneficiosa para todos ya que, un cliente de su empresa puede necesitar de los servicios de otro profesional que, casualmente, tiene su despacho en la puerta de al lado.

Qué ofrecemos en Worklab
  • Alquiler de despacho individual: 12,00 €/hora
  • Alquiler de sala de reuniones: 15,00 €/hora
  • Bonos de 10 y de 20 horas con la ventaja de que no caducan y el precio es más asequible.
  • Opción de sólo recepción de llamadas.

Consulte otras opciones.





DISPONIBILIDAD

Si está interesado en conocer la disponibilidad de uno de nuestros despachos, contacte con nosotros.
WORKLAB - CALLAO
C/ Silva Nº2, 1ª Planta, Puerta 4
28013 Madrid - España
Tel: (+34) 91-5479876
info@worklab.es
WorkLab Business Centre

HORARIO DE ATENCIÓN
De lunes a viernes, de 9:00 a 20:00
Derechos de autor: WorkLab 2018
Regreso al contenido