¿Por qué los Centros de Negocios son mejores que las oficinas tradicionales?

Vaya al Contenido

¿Por qué los Centros de Negocios son mejores que las oficinas tradicionales?

Worklab
Publicado de Worklab en Información · 2 Junio 2021
¿Por qué los Centros de Negocios son mejores que las oficinas tradicionales?
Hay una serie de razones por las que los Centros de Negocios se están volviendo cada vez más populares y convirtiendo en la opción preferida sobre las oficinas tradicionales.

A continuación, se presentan solo algunas de las ventajas de tener una oficina con servicios en el mercado altamente competitivo de hoy, pero las empresas individuales también encontrarán sus propios beneficios únicos.

Ahorra dinero en el alquiler de su oficina
Menos gastos de puesta en marcha en un Centro de Negocios
Ahorra en costes de alquiler de oficinaLos gastos iniciales de una oficina tradicional pueden ser enormes . Por lo general, las empresas deben desembolsar depósitos en propiedades de alquiler y arrendamiento por igual. Luego están los gastos de acondicionamiento y la compra de accesorios, muebles y equipos, junto con la instalación de servicios vitales como sistemas telefónicos e Internet.

Todos estos gastos, limita la financiación disponible para las oportunidades de inversión una vez que su empresa ha entrado en la nueva oficina.

Sin embargo, las Centros de Negocios no implican este tipo de desembolso; en su lugar, obtiene acuerdos a corto plazo y paquetes con todo incluido a tarifas fijas asequibles, y la opción de despachos amuebladas  que son de un nivel extremadamente alto.

Los Centros de Negocios con servicios son modernos y se benefician de las últimas tendencias en tecnología y diseño de interiores.

 
Alquiler de despachos personalizadosLos Centros de Negocios  aportan prestigio a una empresa
Gracias a los Centros de Negocios, las empresas no están tan restringidas como antes, no tienen que intentar encontrar los arrendamientos más asequibles en las áreas más baratas. Las empresas pueden optar por una dirección en el centro de la ciudad o en el mismo corazón de la ciudad como WorkLab Callao.

Usted se beneficia de un acceso rápido y fácil con numerosos parkings cercanos y una excelente comunicación por metro y autobús. Una atracción tanto para las empresas como para sus clientes.

Por todo esto, WorkLab Callao le ofrece la posibilidad de optimizar su espacio de trabajo, ganando en comodidad, productividad e imagen y ahorrando muchos costes!




Póngase en contacto hoy mismo para obtener más información sobre el alquiler
de despachos o sala de reuniones.
 


DISPONIBILIDAD

Si está interesado en conocer la disponibilidad de uno de nuestros despachos, contacte con nosotros.
WORKLAB - CALLAO
C/ Silva Nº2, 1ª Planta, Puerta 4
28013 Madrid - España
Tel: (+34) 91-5479876
info@worklab.es
WorkLab Business Centre

HORARIO DE ATENCIÓN
De lunes a viernes, de 9:00 a 20:00
Derechos de autor: WorkLab 2018
Regreso al contenido